Descripción del empleo
Responsable del diseño, implementación y seguimiento de campañas de marketing para nuestros clientes a través de las diferentes redes sociales; SEO y campañas en SEM.
Requisitos
- Escolaridad: Lic. en Diseño, Mercadotecnia, Comunicación o Publicidad
- Dominio de redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Pinterest.
- Conocimientos avanzados de marketing digital: Google ADS, Facebook, Instagram y Twitter ads.
- Conocimiento de herramientas para gestión de redes sociales y estadísticas, Metricool, Agora, Hootsuite, etc.
- Perfil sociable y proactivo.
- Alta capacidad de trabajo en equipo y actitud positiva.
- Grandes habilidades de análisis de información
- Capacidad para generar ideas y soluciones
- Fuerte conocimiento de medios digitales
- Habilidades de organización y atención al detalle
- Analítico
Especificaciones
- Creación y gestión de marcas a través de redes sociales
- Excelente ortografía
- Medios digitales
- Conocimientos en fotografía, video o diseño de marcas
- Conocimientos en ventas por medios electrónicos
- Campañas de Ads
- Administración y manejo de Ads
- Plataformas digitales
- Seguimiento a Clientes
- Conocimiento KPI´S.
- Conocimientos de WordPress
- Conocimientos de SEO, SEM y Google Analytics.
Actividades:
- Elaborar estudios de Mercado
- Crear y vigilar el comportamiento de las campañas. Resolver y prevenir problemas
- Estrategias de RRSS
- Llevar a cabo la evaluación de la empresa
- Monitorear la marca en Internet
- Diseñar Campañas
- Diseñar las acciones que se van a publicar en las diferentes plataformas
- Elaborar plan de acción ante cualquier crisis
- Analizar informes de las campañas
- Llevar a cabo la correcta comunicación con su equipo de trabajo
- Medir e informar sobre los resultados de las campañas de marketing y los indicadores clave de rendimiento.
- Ejecutar estrategias orgánicos para el uso de los medios sociales Facebook , Twitter , LinkedIn , YouTube y otras plataformas.
- Creación , seguimiento y actualización de los informes sobre las actividades de los medios de comunicación social diaria, semanal, mensual.
- Desarrollar nuevas estrategias de palabras clave que mejorarán rankings de búsqueda orgánica, atracción de tráfico y generación de nuevos enlaces.
Ofrecemos
- Sueldo Competitivo.
- Desarrollo profesional.
- Lunes a Viernes 8:00 am a 2:00 pm.
Experiencia
- Redes sociales: 3 años (Requisito deseable)
- Publicidad: 2 años (Requisito deseable)