HÉCTOR RUVALCABA


Maestro en comunicación, con experiencia en estrategia y creatividad. Fundador de la agencia DER BUNKER en 2002, con una trayectoria de 17 años en dirección de campañas, desarrollo de marcas, estrategias comerciales y político-sociales. Fundador y director de Alicia I+D+A, organización que tiene como objetivo apoyar proyectos de emprendedores que impacten positivamente su entorno.

TONATIUH HORTA


CoFundador de DER BUNKER en 2002 con experiencia en el desarrollo de tecnologías digitales, plataformas y aplicaciones. Actualmente es socio de Alicia I+D+A y dirige Beet un estudio de desarrollo en nuevas tecnologías, que tiene como objetivo diseñar productos funcionales, basados en las experiencia del usuario, que faciliten el uso, adaptación y evolución del entorno analógico al digital.

ALEJANDRO VARELA


Diseñador gráfico y fotógrafo que ha trabajado coordinando proyectos de imagen en los últimos 15 años. Con experiencia en la creación y coordinación de equipos de trabajo interdisciplinarios que permiten implementar soluciones eficientes . Co-fundador de Alicia I+D+A y coordinador de proyectos estratégicos, tiene la misión de desarrollar proyectos de diseño que ofrezcan productos o servicios que mejoren la vida de las personas.

CRISTINA VILLEGAS


Diseñadora gráfica y fotógrafa, ha colaborado en la creación, desarrollo y diseño de campañas comerciales y políticas. Tiene experiencia de trabajo en ecosistemas de innovación. Cristina aporta en Alicia I+D+A investigación y diseño de tendencias y diseño. Comparte y apuesta por la idea de mejorar nuestro entorno, para así generar una gran transformación.

TOCHO MACÍAS


Diseñador con más de 20 años de experiencia en el mundo gráfico y la dirección de arte. En Alicia I+D+A colabora en el análisis de tendencias y creación de procesos para desarrollo de nuevos proyectos. Su experiencia en equipos de trabajo le permite eficientar recursos para el cumplimiento de objetivos.

MÓNICA ORIZAGA


Licenciada en contaduría y técnica en informática administrativa. Mony se encarga de llevar al día los datos duros en Alicia I+D+A, que permiten la operación y correcta administración de los recursos.

JACQUELINE SAHAGÚN


Diseñadora gráfica especializada en social media que ha colaborado con equipos de trabajo en el desarrollo de diversas campañas para instituciones como la Universidad de Guadalajara y el ITESO. Actualmente se encuentra en el área de estrategia digital de Alicia I+D+A y coordinación de medios masivos, su experiencia aporta al desarrollo de estrategias funcionales que generen impacto.

ANA CAMPUZANO


Estudiante de gestión cultural. Con experiencia como practicante en el área cultural de la Embajada de México en Chile. Interesada en el desarrollo de las comunidades a partir de la gestión, conservación y difusión del patrimonio natural y cultural. Actualmente colabora en Alicia como gestora de contenidos para proyectos culturales.

ZULEIZA OLIVAS


Cursando su último semestre de diseño industrial se une a Alicia para aportar ideas creativas con su sensibilidad por el arte, la danza y las tendencias de moda.