En el año 2005 nació Kurago Biotek, empresa de biotecnología que con paso persistente se abrió camino entre los gigantes internacionales. Con una apuesta clara por la investigación y la vida en balance, crearon sus dos primeras patentes que les permitió desarrollar su producto insignia “Ventro”. Posteriormente serían galardonados con el Premio Nacional de Salud y en dos ocasiones con el Premio Nacional de Tecnología e Innovación.
En un primer momento colaboramos en la estrategia del desarrollo de marca y posicionamiento. Posteriormente hemos hecho equipo en la investigación, análisis de consumo, estrategias comerciales y arquitectura de marcas.
Hoy Kurago Biotek tiene una cartera de productos que se encuentran en las principales cadenas de distribución (Walmart, Superama, HEB, Farmacias Guadalajara, etc). Y su equipo de investigación y desarrollo de nuevos productos se encuentra en México, EUA, Alemania y Colombia.
El año 2017 Kurago Biotek y Alicia I+D+A desarrollamos en conjunto Siete.35 una marca de agua funcional, que esperamos muy pronto se encuentre en el mercado.
Estamos seguros que el camino de Kurago apenas comienza, donde la apuesta por la innovación los convierte en un referente de talento mexicano.