Requisitos
- Escolaridad: Lic. en Diseño, Mercadotecnia, Comunicación o Publicidad
- Experiencia en redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Pinterest
- Manejo de herramientas de marketin digital: Google ADS, Facebook, Instagram y Twitter ads.
- Conocimiento de herramientas para gestión de redes sociales y estadísticas, Metricool, Agora, Hootsuite, etc.
- Perfil sociable y proactiva. Con alta capacidad de trabajo en equipo y actitud positiva.
Especificaciones
- Creación y gestión de marcas a través de redes sociales
- Excelente ortografía
- Medios digitales
- Conocimientos en fotografía, video o diseño de marcas
- Conocimientos en ventas por medios electrónicos
- Campañas de Ads
- Administración y manejo de Ads
- Plataformas digitales
- Seguimiento a Clientes
- Conocimiento KPI´S.
Actividades:
- Elaborar estudios de Mercado
- Crear y vigilar el comportamiento de las campañas. Resolver y prevenir problemas
- Estrategias de RRSS
- Llevar a cabo la evaluación de la empresa
- Monitorear la marca en Internet
- Diseñar Campañas
- Diseñar las acciones que se van a publicar en las diferentes plataformas
- Elaborar plan de acción ante cualquier crisis
- Analizar informes de las campañas
- Llevar a cabo la correcta comunicación con su equipo de trabajo
Ofrecemos
- Sueldo Competitivo.
- Desarrollo profesional.
- Lunes a Viernes 8:00 am a 2:00 pm.