En Alicia I+D+A hacemos que las buenas ideas puedan convertirse en un producto o servicio rentable, causas sociales con un impacto social positivo o bien, en manifestaciones artísticas.

Nuestra plataforma busca aportar a la mejora de nuestro entorno y comunidad mediante la creatividad y el pensamiento estratégico, ya que tenemos la convicción de que las buenas ideas mejoran nuestras vidas y las hacen más justas.


Nuestro objetivo es impulsar las ideas de personas emprendedoras, a quienes les ofrecemos asesoría sobre manejo de marca, patentes y procesos de investigación, entre otras cosas. Así como también les damos acompañamiento durante su proceso de construcción y de esta forma se consolidan a través de un desarrollo estratégico, ya sea comercial o de impacto. Para lograrlo contamos con un equipo de asesores que nos ayudan a que estos proyectos se materialicen de forma rentable y escalable. Como iniciativa privada buscamos hacer trabajo en conjunto con otras personas que quieren emprender, y de esta forma, lograr grupos fuertes que puedan crecer de manera acelerada, y no precisamente depender de proyectos de gobiernos.

Actualmente México vive cambios trascendentales en el ámbito político, cultural, social y económico, por lo que tenemos la firme convicción de que si apoyamos las ideas creativas e innovadoras podemos hacer grandes transformaciones en nuestro país y el mundo entero.